Jose Fernandez |
Los tres jugadores latinos de las Águilas de Rakuten, José Fernández, Luis Alfonso García y Luis Enrique Terrero, sumaron este viernes 5 imparables y una carrera empujada en el triunfo de su equipo de 2-1 ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.
Fernández conectó par de sencillos en 5 turnos, García ligó un doble en 4 oportunidades y anotó en una ocasión y Terrero se fue de 3-2, con par de sencillos y una carrera empujada que al final le dio la victoria a su club.
Fernández y Terrero conectaron hits por primera vez en 3 juegos y elevaron sus promedios ofensivos a .214 y .140, respectivamente, mientras que García, que regresó después de casi dos semanas de ausencia debido a una lesión, dejó el suyo en .313.
En otros encuentros de la jornada, el dominicano Wily Mo Peña conectó un doble y su segundo cuadrangular de la campaña en el empate de 1-1 entre los Halcones de SoftBank y los Marinos de Lotte en el Yahoo Dome de Fukuoka.
El poderoso toletero caribeño, que elevó su promedio a .275, envió la pelota a las gradas del jardín derecho en el cierre del séptimo episodio para producir la única rayita de su equipo.
En el Estadio de Yokohama, el puertorriqueño Giancarlo Alvarado (0-2) perdió su segundo juego de la temporada tras permitir 3 carreras y 6 imparables en 3 entradas y dos tercios en la derrota de 6-0 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri.
El espigado derecho, que abanicó a 4 rivales y concedió 4 boletos, elevó su efectividad a 3.72.
Sus compañeros de equipo, los venezolanos Alex Ramírez y Oscar Salazar, se fueron ambos de 3-0 en un juego en el que el abridor de Yomiuri, Hirokazu Sawamura, permitió un solo imparable en nueve capítulos completos.
Salazar, que había estado preparándose hasta ahora en el equipo menor de DeNA, disputó su primer partido en el béisbol profesional japonés.
Los dominicanos Tony Blanco y Víctor Israel Díaz se poncharon en todos sus turnos al bate en la derrota de 3-1 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.
Su compatriota y compañero de equipo Jorge Sosa permitió 3 hits en una entrada de relevo, pero no concedió carreras para mantener su efectividad en 0.00.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario