Tigres de Quintana Roo |
México, D.F. (lmb.com.mx) 1 de abril.- Con un rally de cinco carreras en la parte alta de la segunda entrada, los Tigres de Quintana Roo se enfilaron a un triunfo de 14-5 sobre los Diablos Rojos del México, y conquistaron la serie de tres juegos 2-1, celebrada en el Foro Sol.
Willie Romero y Álex Romero fueron los artífices ofensivos de la novena de bengala. Willie se fue de 2-2 con una anotada y cuatro producidas, mientras Alex de 4-3 con dos timbradas y tres remolcadas.
Luego de hilvanar dos carreras en la parte alta del primer inning, los felinos armaron una ofensiva de cinco anotaciones. Carlos Alberto Gastélum dio sencillo que envió al plato a Miguel Ojeda .
Alex romero disparó sencillo que envió al plato a Kevin Flores. Rubricó el rally Willie Romero, quien conectó doble con el que anotaron Contreras y Gastélum.
La victoria fue para el zurdo Enrique Lechuga, quien transitó cinco entradas en las que permitió 10 imparables, dos carreras, la dos limpias, no dio pasaporte y ponchó a un enemigo.
La derrota fue para Oswaldo Martínez, quien tiró 1.1 innings en los que aceptó ocho hits, siete carreras, todas limpias, dio una base por bolas y recetó un chocolate.
En el noveno acto, para sellar la pizarra, Francisco Lugo conectó su primer hit en la Liga Mexicana de Beisbol y llegó al pentágono con cuadrangular de Albino Contreras para el 12-4; a continuación, tras triple de Alan Espinoza, kevin Flores dio cuadrangular para el 14-4.
Los Diablos Rojos viajarán este lunes a Arlington, Texas, para enfrentar a los Rangers en juego de exhibición.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario