Ichiro Suzuki |
TOKIO -- El japonés Ichiro Suzuki fue la atracción principal el domingo en la derrota de 5-1 de los Marineros de Seattle ante los Tigres de Hanshin en un partido de exhibición en el Domo de Tokio.
Suzuki, que bateó de 4-1, recibió una fuerte ovación de un público de 42.139 personas al conectar un sencillo por la línea del jardín izquierdo en la parte alta de la primera entrada.
"Sentía mucha tensión, así que ese fue un momento de alivio", dijo Suzuki sobre su hit. "No se sentía como un juego de exhibición y se percibía un ambiente diferente".
El jardinero derecho de Seattle pegó roletas en sus siguientes tres turnos al bate, pero a la multitud que casi llenó el estadio no le pareció importarle.
Los Marineros se encuentran en Japón para abrir la temporada regular de Grandes Ligas con duelos el miércoles y jueves ante los Atléticos de Oakland.
Hanshin anotó tres carreras en la parte baja de la segunda entrada. Takahiro Arai anotó desde tercera en un sencillo al cuadro del ex jugador de los Marineros Kenji Jojima, mientras que Tomoaki Kanemoto conectó un cuadrangular de dos carreras sobre el jardín derecho en contra del abridor dominicano de Seattle, Héctor Noesí, que cargó con la derrota tras recibir tres carreras y seis imparables en cinco innings.
Esta será la cuarta apertura de temporada en Japón, luego de los duelos sostenidos en el país por los Mets de Nueva York y los Cachorros de Chicago (2000), los Yanquis de Nueva York y Tampa Bay (2004) y los Medias Rojas de Boston y el propio Oakland (2008).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario