Felix Hernandez |
Los Marineros de Seattle y los Atléticos de Oakland llegaron el viernes a Japón, cinco días antes de la apertura de la temporada 2012 de las ligas mayores en Tokio.
Unos 300 aficionados recibieron a los equipos en el aeropuerto Narita de Tokio, y la atención se centró sobre todo en Ichiro Suzuki, de los Marineros.
Seattle tiene también a peloteros japoneses, Munenori Kawasaki e Hishahi Iwakuma.
Los dos equipos comienzan la serie regular con una serie de dos juegos el miércoles y jueves.
``Nos entusiasma estar de regreso en Japón'', dijo el manager general de Oakland, Billy Beane. ``Cuando nos preguntaron quiénes querían ir fuimos los primeros en levantar la mano''.
Seattle y Oakland debían jugar aquí en marzo del 2003, pero la serie se canceló debido a la amenaza de guerra en Irak.
Los Atléticos harán las veces de locales en ambos juegos.
Beane opinó que Suzuki será tan difícil en Japón como en Estados Unidos. ``Suzuki es fuerte contra nosotros en casa, y aquí no será más fácil'', comentó.
Beane opinó que Suzuki será tan difícil en Japón como en Estados Unidos. ``Suzuki es fuerte contra nosotros en casa, y aquí no será más fácil'', comentó.
Los equipos dejaron sus campamentos de entrenamiento primaveral en Arizona el jueves y regresarán dentro de una semana. Jugarán encuentros de pretemporada contra los Gigantes de Yomiuri y los Tigres de Hanshin el domingo y lunes.
Manny Ramírez, de Oakland, no viajó. Ramírez está suspendido por 50 juegos por segunda violación a la política de drogas de la liga.
Esta será la cuarta apertura de temporada en Japón, después de los Mets de Nueva York y los Cachorros de Chicago (2000), los Yanquis de Nueva York y Tampa Bay (2004), y Boston y Oakland (2008).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario