Cancún, Q. Roo - 16 de marzo del 2012.- Con un llenó espectacular en el estadio Beto Ávila de Cancún, dio inició la temporada 2012 Vive el Rey de la Liga Mexicana de Béisbol, con la presentación de los campeones Tigres de Quintana Roo y los Diablos Rojos del México.
La fiesta dio inició en punto de las 19:45 horas con la presentación de las autoridades, encabezadas por el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, así como el presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, y desde luego el presidente del consejo de administración de los felinos Ingeniero Carlos Peralta Quintero.
El Rey del Béisbol, y presidente ejecutivo de los de bengala Cuauhtémoc Rodríguez Meza, estuvo flanquedado por los vicepresidentes Francisco Villanueva Muñoz y Amador Gutiérrez Guigui. Tampoco podía faltar Plinio Escalante Bolio, presidente del circuito veraniego, además de Jorge Alum directivo escarlata.
Tras la presentación de los Diablos, vino la entrega de los anillos a los felinos campeones, por parte del gobernador Borge Angulo y del ingeniero Peralta; y desde luego el lanzamiento de la primera bola, a cargo del primer mandatario estatal, a quien le recibió el envío el “Vaquero” Iker Franco.
Los honores a la bandera corrieron a cargo de la escolta y banda de guerra del Instituto Tecnológico de Cancún, mientras que el himno a Quintana Roo corrió a cargo de los niños de la escuela de béisbol Tigres-Taxistas.
Mientras que la joven talento quintanarroense Shanon Leeman, interpretó el himno nacional mexicano, además de cantar We are the champions del grupo Queen.
La inauguración culminó con la presencia del Tigres Chacho, y el cielos de Cancún iluminado por fuegos pirotécnicos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario