El dominicano Hanley Ramírez aportó dos cuadrangulares para que los Dodgers obtuvieran el banderín, tras una gran remontada en la campaña.
A pesar de tener una nómina de poco más de 214 millones de dólares al arrancar la temporada --la más alta en la Liga Nacional-- los Dodgers tuvieron un inicio de campaña de 30-42 y estuvieron en la última posición en su división, nueve juegos y medio atrás de los líderes Diamondbacks, antes del 22 de junio. Los Angeles ha logrado un registro de 58-23 desde esa fecha. Los Dodgers estaban abajo por 6-3 en el sexto episodio y A.J. Ellis conectó un batazo sobre la cerca contra Josh Collmenter (4-4) al inicio del octavo, que rompió el empate. J.P. Howell (2-1) registró dos outs para obtener el triunfo.
Por los Dodgers, los dominicanos Ramírez de 5-4 con dos carreras anotadas y cuatro producidas; y Juan Uribe de 4-1 con una anotada. Por los Diamondbacks, los venezolanos Martín Prado de 4-2 con una anotada y dos impulsadas; Miguel Montero de 4-1 con una producida; y Gerardo Parra de 4-2 con una anotada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario