16 octubre 2013

Giménez mantiene invictos a Tigres en la LVBP

CARACAS -- Gracias a un sencillo impulsor de dos carreras de Héctor Giménez, los Tigres de Aragua concretaron su reacción ofensiva de tres carreras en la séptima entrada, para encaminarse el martes a su quinta victoria de la temporada del béisbol profesional venezolano, al vencer 4-3 a los Bravos de Margarita.
Con las bases llenas y el juego empatado a una carrera, Giménez sonó un incogible al jardín izquierdo, con el cual los Tigres se fueron adelante 3-1. Tras el triunfo, se mantienen como punteros y únicos invictos en al arranque de campaña.
El receptor Guillermo Rodríguez conectó su primer jonrón de la campaña para los Tigres en el inicio del séptimo episodio para empatar el juego a una carrera, antes de la conexión de Giménez.
La victoria fue para el relevista de Aragua, Dakota Watts (2-0), quien en una entrada y dos tercios aceptó un hit. El salvado fue para Víctor Moreno (3) y la derrota para Matt Hoffman (0-1), en este encuentro disputado en Porlamar.
En Maracaibo, los Navegantes del Magallanes se apoyaron en un cuadrangular de tres carreras de Mario Lissón para derrotar 7-4 a las Águilas del Zulia.
Lissón (3), quien bateó de 5-2, con tres impulsadas y una anotada, sacó la bola del parque en el octavo inning para darle la vuelta a la pizarra y poner a los Navegantes adelante 4-3. En el noveno inning el conjunto marcaría tres carreras más para asegurar el triunfo.
Jesús Flores también conectó un jonrón por el Magallanes.
El ganador en este encuentro fue Ricardo Hernández (1-0), al lanzar un tercio, en el que ponchó al único bateador al que se enfrentó. La derrota fue para Yeiper Castillo (0-1), tras aceptar tres carreras.
En Caracas, un balk del relevista de los Leones, Diegomar Markwell, permitió que los Caribes de Anzoátegui anotaran la carrera de la diferencia en la novena entrada y se impusieran 6-5.
Con corredores en primera y tercera base, y dos outs en la pizarra, Markwell hizo un movimiento irregular al momento en que buscó sorprender en la inicial a Niuman Romero. El engaño fue detectado de inmediato por los umpires y al sancionarlo entró en carrera Carlos Durán, quien se había embasado por doble.
La victoria fue para Jean Toledo (1-1) y la derrota fue para José Ascanio (0-1).
Tras estos resultados, Tigres (5-0) comanda la liga, seguido por Caribes y Navegantes (3-2); Tiburones (2-2); Águilas y Leones (2-3); Cardenales (1-3), y Bravos (1-4).
El miércoles se enfrentarán Caribes-Leones en Caracas; Tigres-Bravos en Porlamar; Tiburones-Cardenales en Barquisimeto, y Navegantes-Águilas en Maracaibo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario