Alex Ramirez |
El venezolano Alex Ramírez se fue para la calle por octava vez esta temporada para producir la única carrera de su equipo en la derrota de 9-4 de las Estrellas de DeNA ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Onoyama de Naha.
El popular Rami-chan, que se fue de 3-2 en el encuentro, elevó su promedio ofensivo a .276 para mantenerse entre los 10 mejores bateadores de la Liga Central y aumentó su total de empujadas a 33 para continuar como el líder de ese departamento dentro de su equipo y el cuarto mejor entre los jugadores latinos.
El boricua Giancarlo Alvarado (1-6), que realizó su primera apertura en un mes debido a una lesión, cargó con la derrota tras permitir 4 carreras y 5 hits en 3 entradas y un tercio en las que abanicó a 6 rivales y concedió 3 boletos. Su efectividad subió a 3.92.
En otros encuentros de la jornada, el también puertorriqueño Dicky González (2-0) regresó luego de 2 meses de ausencia por lesión para cosechar su segunda victoria de la campaña tras permitir 2 carreras y 8 imparables en 5 entradas y un tercio en el triunfo de 3-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad.
El veterano derecho abanicó a 5 rivales y concedió 2 boletos para dejar sus efectividad en 2.33 tras 4 aperturas este año.
El dominicano Wily Mo Peña conectó un indiscutible en 4 turnos y empujó una carrera en el triunfo de 4-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Yahoo Dome de Fukuoka.
El poderoso toletero caribeño, que mantuvo su promedio en .248, elevó su total de remolques a 37 para asumir el liderato absoluto de la categoría entre los jugadores latinos y mantenerse en el segundo puesto dentro de su equipo.
Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris se fue en blanco por segundo juego consecutivo al fallar en 3 visitas al plato. Su promedio bajó a .264.
En el Tokyo Dome, el dominicano José Fernández extendió a 6 su seguidilla de juegos con al menos un imparable al irse de 4-1 con un sencillo y un boleto en el triunfo de 5-4 de las Águilas de Rakuten sobre los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio se mantuvo en .258.
El también dominicano José Ortiz ligó un sencillo en 4 oportunidades en la derrota de 2-1 de los Leones de Seibu ante los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba. Su promedio quedó en .250.
Su compatriota y compañero de equipo Esteban Germán se fue de 3-0 para reducir su promedio a .252.
El también isleño Tony Blanco falló en 3 visitas al plato, pero recibió 2 boletos y anotó en par de ocasiones en el triunfo de 9-4 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome. Su promedio cayó a .274.
El venezolano Enyelbert Soto contribuyó a la victoria tras permitir apenas un hit y ninguna carrera en una entrada de relevo intermedio. Su efectividad se mantuvo en 0.00 tras 4 apariciones esta temporada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario